domingo, 6 de junio de 2021

Estuvimos en BioSegura 2021

Como ya habíamos anunciado, el Día Mundial de Medio Ambiente 2021, íbamos a estar en la XX Edición de BioSegura, uno de los eventos más importantes de Andalucía en torno el ámbito rural y el medio ambiente, al que habíamos sido invitados por parte de Mariano Ojeda, organizador de esta fantástica iniciativa.


Y hasta Beas de Segura se desplazó nuestro presidente Toni Pérez, donde llovía tormentosamente y con mucha fuerza. Ofreció a los valientes asistentes que quisieron acercarse al Teatro Recio, una conferencia sobre la espeleología en la Sierra de Segura.


Una grata sorpresa nos llevamos tras recibir un reconocimiento de BioSegura por nuestro trabajo en pos de la conservación y divulgación del medio ambiente, con un original trofeo artesano realizado por el artista segureño Ángel Aguirre.


Al final de la conferencia hubo una charla-coloquio muy interesante que hizo más amena la conferencia.


Queremos dar las gracias a la organización de BioSegura por tan magnífica iniciativa, por habernos invitado y por habernos dado este reconocimiento. Esperamos que este evento siga haciéndose durante muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.