miércoles, 2 de junio de 2021

Encuentro digital con Virginia García López

Desde el Centro de Información Juvenil y el Centro Guadalinfo, ambos de Villacarrillo, y el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), seguimos con nuestro proyecto titulado JUVENTUD Y CIENCIA SUBTERRÁNEA para acercar a la ciudadanía en general, y a los jóvenes, en particular, a las ramas de investigación subterránea. Para ello creamos unos encuentros digitales con personas destacadas en este ámbito, y la segunda ha sido con Dña. Virginia García López, amante de los animales y bioespeleóloga.


Virginia García López, natural de Sevilla. Grado en Biología por la Universidad de Sevilla, Asistente Honorario del Laboratorio de Entomología Aplicada en el Departamento de Zoología. Actualmente realiza un Máster de Biología Avanzada especizado en la Gestión Integral de los Recursos Naturales. Estudios bioespeleológicos en el Complejo Hundidero-Gato (Málaga) y realiza un Trabajo Final de Máster sobre la caracterización de la cueva de Palacio Oscuro (Huelva).

Podéis ver esta breve entrevista en el siguiente enlace (perfil de Facebook de Juventud Villacarrillo Guadalinfo). 


Desde estas líneas queremos agradecer a Virginia García López su tiempo, porque es un referente de que la juventud se tiene que marcar metas

Dentro de poco sabremos quién será la próxima persona que tendremos en nuestro encuentros digitales de JUVENTUD Y CIENCIA SUBTERRÁNEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.