jueves, 23 de octubre de 2014

Premio Jóvenes de Jaén 2014 al G.E.V.

Ayer 22 de Octubre de 2014, en el Aula Magna de la Universidad de Jaén, una representación de jóvenes del G.E.V. y de la Escuela de Espeleología, estuvieron recogiendo un Premio Especial "Jóvenes de Jaén" otorgado por la Diario JAEN en colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía, Diputación de Jaén y Universidad de Jaén.


A este acto se desplazaron: Toni Pérez, Jesús Pérez, Fátima García, Noé Marín, Ana Belén Rodríguez, Alberto García y Raúl Ballesteros, aunque este premio se lo merecen todos y cada uno de los jóvenes que han pasado por el G.E.V. y su Escuela.


Desde aquí queremos dar las gracias una vez más al Diario JAEN porque es un orgullo para nosotros que nos hayan tenido en cuenta en estos Premios, ya que desde la fundación del G.E.V. hemos apostados por reforzar los valores de los más jóvenes, porque ellos son el futuro de la espeleología y tenemos que inculcarles el respeto hacia el medio ambiente y el medio subterráneo, además de otros valores que son también importantes como son el compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el sacrificio, entre otros.


En la Gala pudimos compartir los premios con mucha gente, como se puede ver hoy en el periódico en papel del Diario JAEN y lo podremos ver también en un suplemento especial que sacarán de estos Premios el próximo domingo 26 de Octubre.

Fotos: Toni Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.