lunes, 10 de abril de 2017

Domingo de Ramos cuevero

Además de las actividades de formación, entrenamiento y deporte que nuestros técnicos deportivos de Espeleología realizan con la Escuela de Espeleo del G.E.V. (necesarios para poder hacer actividades físico-deportivas con menores de edad), seguimos con los trabajos de investigación subterránea en el término municipal de Cazorla.

Este Domingo de Ramos, los miembros del G.E.V. Antonio, Jesús, Fátima, Noe, José Ángel y Toni han seguido los trabajos de catalogación, inventariado, exploración e investigación en el término municipal de Cazorla, concretamente en el Sector de Fuente Acero.


En esta ocasión nos hemos dividido en dos grupos, uno que ha realizado trabajos de investigación de la biología subterránea en dos cavidades de la zona, y otro grupo que han inventariado, explorado y topografiado dos nuevas cavidades, que aunque tenían muy buena pinta, no han profundizado mucho.

Con esta nueva salida espeleológica, damos casi por finalizados los trabajos en este Sector y serán publicados los resultados en breve.

Seguiremos contando, porque realizaremos más actividades multidisciplinares en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.