sábado, 15 de abril de 2017

R-All Sport patrocina al G.E.V.

Como ya habíamos anunciado en post anteriores, la gestión del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) sigue su avance en esta Semana Santa de 2017. En esta ocasión, nuestra asociación espeleológica ha firmado un acuerdo de patrocinio con la tienda de deportes R-All Sport de Villacarrillo.


Este año contaremos por primera vez con el patrocinio de este establecimiento local, que además ha apostado sin dudarlo ni un segundo por el deporte espeleológico y la apuesta del G.E.V. y su Escuela de Espeleología en la competición, por lo que colaborará en la equipación oficial de nuestro equipo deportivo.

R-All Sport está situada en la Calle San Rafael (número 80) y ofrece una variedad muy interesante en material deportivo convencional, pero también ofrece material de montaña, senderismo y actividades en la naturaleza, así que amigos y compañeros, visitad la tienda, preguntad y veréis cómo os sorprende en variedad y precios... Os aconsejamos que preguntéis por el material y vestimenta de actividades en la naturaleza, os va a sorprender. Os dejamos a continuación la página de Facebook de otro patrocinador oficial del G.E.V.


Damos las gracias a Rosi, la gerente de R-All Sport por la confianza y el apoyo mostrado a nuestra asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.