viernes, 21 de mayo de 2021

Encuentro Digital con el Dr. Juan Tomás Alcalde

Como ya anunciamos hace algunos días, el Centro de Información Juvenil y el Centro Guadalinfo, ambos de Villacarrillo, y el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), iniciamos un nuevo poryecto titulado JUVENTUD Y CIENCIA SUBTERRÁNEA para acercar a la ciudadanía en general, y a los jóvenes, en particular, a las ramas de investigación subterránea. Para ello creamos unos encuentros digitales con personas destacadas en este ámbito, y el primero de ellos ha sido con el Dr. Juan Tomás Alcalde hablando sobre murciélagos.


Juan Tomás Alcalde, Doctor en Ciencias Biológicas, especializado en Murciélagos. Presidente de SECEMU. Se dedica a la realización de estudios y trabajos relacionados con la distribución, divulgación y la conservación de los murciélagos (estudios de impacto ambiental de parques eólicos sobre los murciélagos, censo de colonias, colocación y revisión de cajas-refugio, etc.) Realiza su trabajo fundamentalmente en Navarra y regiones limítrofes.

Podéis ver esta breve entrevista en el siguiente enlace (perfil de Facebook de Juventud Villacarrillo Guadalinfo).


Desde estas líneas queremos agradecer al Dr. Juan Tomás Alcalde su tiempo y su compromiso con este nuevo proyecto, y tomamos la palabra para hacer un Bats Night en nuestra localidad.

Dentro de poco sabremos quién será la próxima persona que tendremos en nuestro encuentros digitales de JUVENTUD Y CIENCIA SUBTERRÁNEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.