jueves, 20 de mayo de 2021

Estaremos en BioSegura 2021

Y no nos podíamos aguantar, ya que el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) estará presente en la XX edición de BioSegura, organizada en el municipio de Beas de Segura (Jaén).


Es una iniciativa que nació en 1999 con el objetivo de mostrar las alternativas que se están configurando como las más viables y sostenibles para una economía rural enmarcada en un Parque Natural, y todo un referente provincial y autonómico.

Nuestro presidente dará una conferencia el día 5 de Junio (Día Internacional del Medio Ambiente) titulada "Investigaciones Subterráneas en la Sierra de Segura", donde dará a conocer lo que es la espeleología en sí, las maravillas subterráneas de la Sierra de Segura en general, y las actividades que se están llevando a cabo en este territorio, ya que para nuestro colectivo, la Sierra de Segura es uno de los paraísos naturales más importantes de España y siempre lo hemos divulgado allá donde vamos.

La web donde podréis tener más información al respecto es:


Aunque por sus redes sociales también podréis conocer toda la información de las actividades que van a realizar durante 2 semanas. Todas ellas muy interesante.

Muchas gracias a la organización de BioSegura por invitarnos a dar esta conferencia en esta edición número XX. Para nosotros es todo un honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.