jueves, 10 de febrero de 2022

Ganadores Premios GOTA A GOTA 2021

Ya tenemos los ganadores de los Premios GOTA A GOTA 2021 tras la votación popular, donde han participado más de 70 personas, y aunque han estado las votaciones muy reñidas, los dos trabajos más votados han sido los que a continuación nombramos. Recordamos que los trabajos a votar eran aquellos publicados en la revista digital internacional GOTA A GOTA durante el año natural de 2021.


Por un lado está el trabajo de Fernando Villaverde Mora y José Martínez Hernández. "Cueva del Boquerón (Cuenca). Más de 60 años de exploraciones (1958-2020)" en GOTA A GOTA nº 23 (Pincha aquí para verlo).


Y por otro lado está el artículo publicado por Abén Aljama Martínez y Eduardo García Guasch. "Resultado de las exploraciones en el Sistema Peñas Rubias (Adamuz, Sierra Morena Cordobesa)", publicado en GOTA A GOTA nº 25 (Pincha aquí para verlo).


Damos la enhorabuena a los ganadores y también a todos los participantes que han querido votar en estos premios de participación ciudadana. En breve nos pondremos en contacto con los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.