viernes, 11 de febrero de 2022

EspeleoMercadillo Solidario

Estimad@s compañer@s, amig@s y seguidores,

A lo largo de más de 40 años, hemos recibido, intercambiado y comprado todos los libros, revistas y demás publicaciones que hemos podido. Ahora por razones de espacio y por una causa solidaria como es ayudar a una asociación de padres y madres de niños con cáncer (ALES JAÉN), nos vamos a desprender de ellos.


Las publicaciones cuando se editan tienen una misión, y es el transmitir a sus lectores lo que el escritor quiere o dice. Unas publicaciones que se mueren en una estantería cuando los lees, si no son de consulta, dejan de actuar y solo cogen polvo. Tenemos auténticas joyas entre nuestras publicaciones, unas porque ya están agotadas, otras porque sus autores han desaparecido y otra simplemente porque tenemos repetidas, en cualquier caso, por conseguir algún dinero para ésta causa solidaria como es ayudar a los niños que tienen cáncer, nos desprenderemos de ellos.

Esta venta va a ser algo inusual, pues si nuestras publicaciones que también vendemos las mantenemos a un precio fijo como podéis observar y consultar en el siguiente enlace que ya expusimos días atrás (PINCHA AQUÍ)


Todas las publicaciones que ponemos en la relación adjunta y que son los que sacamos a la venta para esta causa solidaria, precisamente porque son para dicha causa, los venderemos a modo de “EspeleoMercadillo Solidario”, porque entendemos que no podemos ponerle precio a publicaciones que otros compañeros se dejaron la piel en hacer, unas porque son antiguas y pueden no tener ya interés por desfasadas y otras por modernas porque tienen un valor económico todavía actual, por eso y como es una causa solidaria con éstos niños con cáncer, lo haremos tipo mercadillo, y os pongo un ejemplo:

Una persona que quiere donar/gastar 20 euros, tiene que tener en cuenta que necesitará otros 5-6 € para los gastos de envío, se pone en contacto con nosotros al correo: gevillacarrillo@gmail.com y nos dirá que quiere donar gastar esos 20 euros, y que si a cambio le podemos enviar tal o cual publicación o publicaciones, a lo que nosotros casi con toda seguridad le diremos que sí, y así formalizaremos el asunto.

Os rogamos por tanto generosidad, y si alguien sabe que el libro por antigüedad, por interés para completar una colección, o por alguna causa de interés especial, os rogamos seáis también generosos, porque es una causa solidaria que solo nos quita de tomarnos un par de cervezas.

También puede darse el caso de que alguien quiera donar una cantidad y no recibir nada a cambio, por supuesto que se la aceptaremos, todo sea por ayudar a esta asociación y a los niños (y familias) que sufren esta terrible enfermedad. Os dejamos, no obstante el listado de publicación de este EspeleoMercadillo Solidario al que podéis añadir alguna publicación del G.E.V., anteriormente expuesta:


Todo el dinero recolectado incluidos los gastos de envío irán destinados a ésta asociación del cáncer, por tanto el club cuando os haga los envíos, los gastos que pagaremos previamente a vuestro envío, nunca los reportaremos y también contribuiremos con ello con cada envío, insisto todo lo recaudado incluidos los gastos de envío serán para ayudar a esta asociación.

Si tenéis alguna duda o queréis consultar algo hacerlo exclusivamente al correo:

gevillacarrillo@gmail.com

Esperamos que podáis ayudar cada uno dentro de vuestras posibilidades, y al mismo tiempo adquirir auténticas joyas que tenemos en nuestra biblioteca relacionadas como no con nuestra querida espeleología.

ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.