martes, 14 de marzo de 2023

Gran premio para nuestra compañera Cristina Gómez Benavides

El día de ayer (13 de Marzo de 2023) fue otro día para no olvidar nunca, ya que la Espeleología volvía a estar presente en una gala de entrega de premios de carácter deportivo, concretamente gracias a la Asociación Jiennense de Prensa Deportiva. Y es que dicho colectivo quiso reconocer los logros deportivos realizados por nuestra compañera Cristina Gómez Benavides. En la siguiente foto podéis verla junto a Mario Fernández (ciclista y Campeón del Mundo) y José Ángel Fernández (atleta y campeón de España).






Entre otros reconocidos también está Dani Rodríguez (entrenador del Jaén Paraíso Interior de Fútbol Sala), el propio Jaén Paraíso Interior de Fútbol Sala, el Real Jaén C.F. SAD, el atleta olímpico Sebas Martos, la atleta subcampeona de España Silvia Lara, el club TECNIGEN de Tenis de Mesa de Linares, el ciclista Manolo "Triki" Beltrán o el árbitro internacional de waterpolo Sergio Jiménez, entro otros muchos. Aquí os dejamos algunas fotos con algunos de los destacados.




Al acto asistieron muchas autoridades, periodistas deportivos, etc... Además, como invitados asistieron la familia de Cristina y se desplazaron dos miembros de la Junta Directiva del G.E.V. para apoyar a nuestra compañera, los veteranos Antonio y Toni.





Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Cristina por sus logros deportivos y esperamos que este año también pueda involucrarse en las actividades del club (sabiendo que está a caballo entre Jaén y Madrid haciendo sus estudios). Además queremos dar las gracias a la Asociación Jiennense de la Prensa Deportiva por querer, otra vez más, que la Espeleología esté visible entre los grandes deportes y grandes deportistas jiennenses, dando cabida este año a nuestra compañera Cristina. Esperamos que no sea el único.

Especialmente queremos dar las gracias a Manolo Contreras por su compromiso por el deporte minoritario y darle la visibilidad que se merece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.