lunes, 6 de marzo de 2023

Premio a Cristina Gómez por la Asociación Jiennense de Prensa Deportiva

Excelentes noticias que nos han hecho llegar desde la Asociación Jiennense de Prensa Deportiva, donde han seleccionado a nuestra compañera Cristina Gómez Benavides como deportista destacada y premiada en esta temporada pasada.


La Gala de Entrega de Premios será el próximo lunes 13 de Marzo en el Teatro Darymelia de Jaén, donde habrá otros deportistas y asociaciones también premiadas.


Damos la enhorabuena a nuestra compañera Cristina por su buen trabajo. Además agradecemos al jurado de estos importantes premios deportivos por haber tenido en cuenta a la Espeleología, un deporte minoritario en el ámbito rural y natural, y al esfuerzo y sacrificio que estamos realizando desde nuestro club para visualizar nuestras actividades. MUCHAS GRACIAS.

Nos vemos el día 13 de Marzo en Jaén.

1 comentario:

  1. os lo merecéis por vuestro trabajo constante, desinteresado y con grandes dosis de buen hacer, siempre en la promoción de la actividad deportiva, pero también en la social y en la ayuda a los demás. Todo eso se tuvo en cuenta en la reunión del jurado, tras la propuesta que realizó uno de los participantes. No hubo ninguna duda que la espeleología, por segunda vez, en nuestra Gala, está vez con Crisitna, estará presente con todo merecimiento. Un fuerte abrazo y nos vemos el día 13 en el Teatro Darymelia.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.