martes, 21 de marzo de 2023

Trabajos de exploración en Santiago-Pontones (Jaén)

Este domingo 19 de Marzo, volvimos a la Sierra Segura y volvemos a nuestro querido Santiago-Pontones para localizar, explorar, topografiar y catalogar algunas cavidades en dicho término municipal.


Gracias a Jesús Hortelano (Agente de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía) y a algunas personas de varios núcleos urbanos como El Cerezo, Don Domingo o El Patronato, se pudieron localizar algunas de ellas... a todos, les agradecemos enormemente su gentileza.


Una jornada maratoniana que nos dejó algunas buenas noticias, puesto que en breve nos pondremos en contacto con la administración competente para ofrecerle alguna información de interés.

Agradecemos a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y al Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, su compromiso y su colaboración con los permisos y autorizaciones para la ejecución de estos trabajos espeleológicos. De nuevo gracias a las personas que nos indican dónde están las cavidades, sin su esfuerzo y su dedicación no podríamos hacer estas exploraciones posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.