viernes, 10 de enero de 2020

Candidatura al Premio Ciudad de Villacarrillo 2020

Ayer 9 de Enero de 2020, tuvo lugar la reunión del Consejo de Participación Ciudadana con un único punto del día, que era la recepción de las candidaturas al Premio Ciudad de Villacarrillo 2020. Como ya anunciamos en redes sociales, CARÁTULA GEA junto al G.E.V. unimos fuerzas para hacer una única candidatura que ya decidimos a primeros de 2019. En este caso ha sido para una de las asociaciones más antiguas de Villacarrillo, que nació hace 38 años, con más de 300 socios (probablemente el colectivo con más socios de nuestra localidad) y con una importancia en su temática más que considerable. Hablamos de la Peña Taurina SOL Y SOMBRA.


En el año 2007 les fue concedida la medalla de bronce de los “Trofeos Cossío” por sus 25 años ininterrumpidos de existencia, y últimamente ha sido elegida como Peña Ejemplar a nivel nacional, por lo altamente implicados en la cantidad de eventos realizados cada año.


Os dejamos el texto presentado para la candidatura de la Peña Taurina SOL Y SOMBRA de Villacarrillo (PINCHA AQUÍ), muy importante leerlo porque así se entenderá el por qué de esta propuesta y que seguro os encandilará.


Personas singulares, que hacen grandes a los pueblos, y por tanto a sus gentes, cualquiera de ellas, en cualquier momento hubiese merecido ser premiada, pero somos conscientes que premiando a una asociación, se premia una labor de conjunto y por tanto a todos sus asociados. Esta peña Taurina Sol y Sombra, tuvo la suerte de contar con ellos, y de ser hoy una de las asociaciones más antiguas de nuestra Ciudad, junto a las dos que presentamos dicha propuesta: el CARÁTULA GEA y el Grupo de Espeleología G.E.V.

Creemos que premiando a la “Peña Taurina Sol y Sombra” también se les premia a todas éstas personas anónimas, gracias a las cuales y en silencio, Villacarrillo goza con un gran tejido asociativo.


No hay que desmerecer, sin duda alguna, a las demás propuestas que se han recibido este año, también como candidatas a dichos premios: Donantes de Sangre y Médula de Villacarrillo, Rocío Ruiz Garví, Diego Marín y coro rociero Entre Amigos del Sur. El próximo lunes día 20 de Enero tendrá lugar la votación al Premio Ciudad de Villacarrillo 2020, y os animamos, desde estas líneas, a votar la propuesta de la Peña Taurina SOL Y SOMBRA, pues forma parte del tejido asociativo de nuestra ciudad desde hace 38 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.