domingo, 19 de enero de 2020

Premio Nacional Cuchara de Palo 2019

Como ya adelantábamos días atrás, la Muy Ilustre y Noble Orden de los Caballeros de la Cuchara de Palo han tenido a bien concedernos el Premio Nacional Cuchara de Palo 2019 por nuestra promoción incansable del aceite de oliva virgen extra y de nuestra gastronomía a todos los lugares a donde vamos y en todos los eventos que organizamos.



Junto a nuestro colectivo han reconocido también a la actriz Natalia de Molina, al coordinador de trasplantes de Andalucía el doctor Juan Carlos Robles Arista, al catedrático de Inmunología de la Universidad de Jaén José Juan Gaforio Martínez, al cocinero Estrella Michelín Juan Aceituno y al restaurante Dama Juana y a la Escuela Politécnica Superior de Linares.





El acto se ha celebrado en un escenario espectacular, concretamente en el Hospital de los Marqueses de la localidad de Linares, donde hemos tenido una gran acogida. A nuestro presidente, además, se le ha concedido el honor de ser Comendador de la Muy Ilustre y Noble Orden de los Caballeros de la Cuchara de Palo, y ha tenido un motivador discurso en el que ha hablado sobre la Espeleología y la Gastronomía (PINCHA AQUÍ PARA LEERLO).



Desde estas líneas queremos agradecer enormemente a todo este importante colectivo en su puesta en valor de todo lo bueno de nuestra provincia, y haber pensado en nuestro colectivo para esta 29 edición de los Premios Nacionales Cuchara de Palo.



Después de este acto, hemos podido estar una representación del club en la comida de hermandad, donde también hemos disfrutado de la buena compañía, compartiendo mesa con estupendos hombres y mujeres, y en los que hemos podido hablar de todo un poco... hasta de Espeleología.


A partir de ahora, el G.E.V. y la Muy Ilustre y Noble Orden de los Caballeros de la Cuchara de Palo estarán hermanados para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.