jueves, 29 de abril de 2021

AHISVI y Espeleología en Villacarrillo

Hace ya algunas semanas, la Asociación de Amigos de la Historia de Villacarrillo (AHISVI) sacaban a la luz su número 19 de la revista AHISVI. Nuevamente el G.E.V. vuelve a colaborar con dos artículos, aunque también nuestros paisanos han tenido la deferencia de nombrarnos y citarnos en multitud de ocasiones dentro de esta nueva edición.


Por un lado, miembros del G.E.V. hemos firmado un artículo titulado "Antonio Pérez Ruiz, precursor de la Espeleología en Villacarrillo", donde ensalzamos la figura de nuestro socio fundador en activo Antonio, donde ponemos en valor todo lo que está realizando por nuestra actividad, y toda su labor a lo largo de más de 40 años.

Antonio Pérez Ruiz dando una charla a niños de 3 y 4 años

Por otro lado, Toni y Antonio Pérez firman un artículo titulado "Medalla de Oro del G.E.V. y nueva especie dedicada a Alfonso Carlos Herreros Vela", donde también ponemos en valor todas las actuaciones de nuestro querido amigo Alfonso Carlos, e informamos de los últimos actos al respecto.


Creemos que la colaboración con las entidades locales es muy importante, como venimos haciendo durante más de 40 años, y volvemos a reivindicarlo con esta publicación. Agradecemos a AHISVI el trato recibido y que quieran que sigamos añadiendo textos como estos sobre Espeleología en sus publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.