martes, 6 de abril de 2021

Nuevas cavidades catalogadas en el término municipal de Cazorla

Esta Semana Santa también nos hemos movido por la Sierra de Cazorla, y en concreto en los términos municipales de La Iruela y Cazorla, con el objetivo de catalogar, fotografiar y topografiar algunas cavidades que teníamos constancia.


Algunas de estas cavidades nos han sido comunicadas por senderistas, montañeros y amantes de "nuestra" sierra que tras sus excursiones nos han ido enviando las ubicaciones (con su datum correcto), han sondeado algo las cavidades por fuera y nos han enviado alguna fotografía, así que desde aquí muchas gracias.


Y seguir animando al resto de nuestros lectores que si en algún momento localizan alguna cavidad (con independencia de que esté catalogada o no), nos la pueden facilitar bien por nuestro perfil de Facebook o Twitter en forma de mensaje privado, o a través del correo electrónico gevillacarrillo@gmail.com, facilitando al menos la ubicación con coordenadas y su datum (es importante para luego localizarla) y alguna fotografía de la entrada. Prometemos ir lo antes posible y les informaremos de nuestros estudios, si no la tenemos ya localizada. Importante también que sobre todo esté en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, que es la zona que habitualmente trabajamos.

Agradecer una vez más a la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y al Parque Natural y Reserva de las Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas la concesión de los permisos y autorizaciones necesarias para la ejecución de los trabajos de investigación subterránea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.