jueves, 15 de abril de 2021

Apoyando el Periodismo y el Deporte Jiennense

Ha llegado a nuestras manos la fabulosa revista PALABRA DE FÚTBOL, editada por periodistas deportivos en el ámbito del deporte jiennense, y dirigida por nuestro paisano Antonio Oliver Molina.


Desde nuestro colectivo, el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), siempre hemos apoyado a los deportistas y asociaciones deportivas jiennenses, sobre todo al deporte minoritario en nuestra provincia, y una vez más también apoyamos a los periodistas deportivos jiennenses, que intentan hacer un gran trabajo divulgando y promocionando el deporte de Jaén.







Por eso desde el G.E.V. y desde la Escuela de Espeleología que tutoreamos queremos difundir esta publicación de calidad, impresa con gran imagen, color y textos fabulosos. PALABRA DE FÚTBOL será todo un referente nacional en la divulgación deportiva en papel, y vaticinamos un futuro prometedor.







Además, nuestro amor mutuo entre G.E.V. y PALABRA DE FÚTBOL viene de lejos, ya que este colectivo deportivo nos concedió un prestigioso premio en el año 2017, entregada en nuestra ciudad vecina de Linares.

Enhorabuena a todo el equipo de PALABRA DE FÚTBOL por el gran trabajo que estáis realizando. Aquí en Villacarrillo, con el G.E.V., tendréis siempre las puertas abiertas para la difusión y promoción de todo lo que hagáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.