lunes, 19 de abril de 2021

Otro día de investigación espeleológica en Jaén

Este pasado fin de semana, miembros del G.E.V. acompañados de Agentes de Medio Ambiente del Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, han estado por el término municipal de Cazorla realizando algunos trabajos en varias cavidades.


Se han catalogado varias cavidades de este término municipal, realizando su exploración y topografía, además de algún muestreo puntual de biología subterránea.


Tenemos que agradecer a un montañero que nos haya enviado ubicación y fotografía de la entrada de una de ellas, que aunque resultó pequeña tras su exploración, tenía buenas perspectivas inicialmente. Además tenemos que agradecer a Miguel Ángel y Jesús que nos acompañaran en este día.


Agradecer una vez más a los Agentes de Medio Ambiente su colaboración y su ayuda a la hora de realizar estas investigaciones, así como a la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y el Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas por la concesión de los permisos y autorizaciones pertinentes para ejecutar estos trabajos de investigación subterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.