viernes, 28 de enero de 2022

La Espeleología con l@s niñ@s con cáncer (ALES JAÉN)

Comenzamos una nueva iniciativa para recaudar fondos para la asociación ALES JAÉN (de padres y madres de niños y niñas con cáncer), y desde nuestro club tenemos algunos libros editados por el G.E.V. que ponemos a la venta, y todo el dinero recaudado irá destinado a este colectivo que está realizando una labor increíble por esos pequeños y pequeñas que sufren esta terrible enfermedad y sus familias.


Para tener algo más de información sobre los libros que ponemos en venta, os dejamos este enlace:


Cualquier información al respecto y pedidos, se podrán realizar a través del correo:
gevillacarrillo@gmail.com

Importante señalar que los precios son sólo de los libros (que irán destinados a ALES JAÉN) y que los gastos de envío se pagarán a parte (pero también los gastos de envío irán destinados a ALES JAÉN, pues el G.E.V. aportará ese dinero a la causa). El pago se realizará por transferencia bancaria previamente al envío de los ejemplares (únicamente se aceptará el pago por esta vía). La fecha tope para realizar pedidos será el 30 de Junio de 2022 (no esperes al último día, porque nos quedan pocos libros en stock).

En unos días también pondremos a la venta publicaciones espeleológicas y de temática variada que tenemos duplicadas en nuestra biblioteca, así como publicaciones que puedan resultar de interés (ya que nos estamos quedando sin espacio, y si estas publicaciones son de interés para alguna persona, también las pondremos a la venta por un módico precio que irá destinado también a ALES JAÉN). Estad atentos porque hay publicaciones muy interesantes.

Esperamos la máxima colaboración, porque es para una buena causa. La Espeleología y el G.E.V. siempre colaborará con asociaciones, actuaciones y actividades como las que realiza ALES JAÉN (https://asociacionales.com/). 

ESPERAMOS TU COLABORACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.