sábado, 23 de julio de 2022

Donación solidaria a ALES JAÉN por parte del G.E.V.

Uno de nuestros objetivos como colectivo espeleológico y como asociación, es nuestro carácter social y colaborativo en todas sus vertientes. Hemos colaborado infinidad de veces con la Guardia Civil (en muchas facetas), administraciones locales, asociaciones, pastores, vecinos... y con una de las asociaciones con la que estamos hermanados hace tiempo: ALES JAÉN, asociación de padres y padres de niñ@s con cáncer y otras Enfermedades de la Sangre (https://asociacionales.com/).

Como ya anunciamos, creamos un EspeleoMercadillo Solidario que ha tenido más aceptación de la que nosotros mismos creíamos, tanto es así que la cantidad recaudada ha sido un total de 2.250 €, que ya está en las cuenta a beneficio de ALES JAÉN, para su inconmensurable gestión, ya que hacen una labor espectacular.


El pasado jueves se pasaron a visitarnos desde la Junta Directiva y algun@s peques de ALES JAÉN y vimos la fuerza de voluntad, las ganas de trabajar y los sentimientos (a veces encontrados) de la gran labor social y humanitaria que realizan. Para nosotros es todo un honor colaborar en lo que podamos con ellos y ellas.



Gracias a Juan Galera (presidente), Vicente Prieto (Secretario), María Espinar (Tesorera) y Fernando Moreno (Vocal) por querer estar con nosotros un rato en nuestros entrenamientos con la Escuela de Espeleología. De verdad, es un honor para nuestro colectivo tener una asociación hermanada como es la de ALES JAÉN. Esperamos seguir colaborando en un futuro... ya tenemos nuevas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.