miércoles, 20 de julio de 2022

Medallas de Oro del G.E.V.

Como ya anunciamos días atrás, el día 29 de Julio por la tarde-noche vamos a tener una velada muy interesante en Villacarrillo con la X Gala de la Espeleología y la entrega de los Premios ESPELEO, además de la entrega de las Medallas de Oro del G.E.V. a personas e instituciones que colaboran activamente en la difusión y en la divulgación de la Espeleología, sobre todo en el ámbito deportivo... va a ser una noche llena de emociones y con esta temática.


Los reconocidos en esta ocasión son:

Eduardo Oliver Molina (natural de Villacarrillo), periodista, deportista y villacarrillense de pro, actualmente trabaja en Cadena Ser Jaén y es una de las grandes voces provinciales del deporte.


Manuel Contreras Pamos (natural de Torredonjimeno), periodista y gran amante del deporte, sobre todo el minoritario. Aunque está jubilado, sigue colaborando con muchos medios de comunicación.


Gilberto Moreno Zarza (natural de Granada y afincado en Jaén desde hace muchos años), periodista y jefe de sección de Deportes del Diario JAÉN, quien disfruta poniendo el valor al deporte provincial.


El Deporte de Jaén (https://www.eldeportedejaen.com/), periódico deportivo digital de la provincia de Jaén, quienes están siempre atentos a nuestras actividades y éxitos deportivos.


Así que compartiremos una gran noche con grandes periodistas de la provincia de Jaén, donde hablaremos, sobre todo, de ESPELEOLOGÍA. (Si quieres asistir, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de gevillacarrillo@gmail.com y te informaremos de cómo será la X Gala de la Espeleología).
OS ESPERAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.