lunes, 11 de julio de 2022

Un artículo nuestro en el Boletín de la Union International of Speleology (UIS)

Acaba de salir publicado el Boletín de la Unión Internacional de Espeleología (https://uis-speleo.org/) nº 64 (1) semestral de 2022, la organización internacional de espeleológos y espeleólogas más importante del Mundo, y en él nos han publicado un trabajo firmado por José Ángel Cabot y Toni Pérez, sobre nuestro proyecto "Los Murciélagos, nuestros amigos", que fue Premio Habe France 2021 de conservación subterránea (por la propia UIS) y recientemente Premio Andalucía Ecólatras.


En la página 28 de este boletín, Jean-Pierre Bartholeyns (Presidente de la Comisión de Protección de Cuevas y el Karst de la UIS), ya hace un resumen de lo que son los Premios Habe France y nos cita en su texto, lo que agradecemos sinceramente.


Y a partir de la página 29 hasta la 31, aparece nuestro artículo titulado "Our friends bats. Conservation and protection through environmental education" donde hablamos de las actividades y actuaciones que realizamos con el proyecto "Los Murciélagos, nuestros amigos".




Muchas gracias a la UIS y a Jean-Pierre Bartholeyns por confiar en nosotros y dejarnos divulgar nuestro proyecto a través de este importante boletín divulgativo e informativo internacional. Podéis leer y descargar el boletín gratuitamente en el siguiente enlace:


Seguiremos divulgando y realizando iniciativas como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.