miércoles, 13 de julio de 2022

X Gala de la Espeleología (Villacarrillo 2022)

Este año 2022 es muy especial para el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) y es que se cumple el 20 Aniversario de la creación de la Escuela de Espeleología, y por ello queríamos hacer un evento reconociendo también a aquellos deportistas y espeleólog@s que comenzaron sus inicios en la Espeleología en esta Escuela y han proseguido hasta nuestros días, y les rendimos ese pequeño reconocimiento en la X Gala de la Espeleología.


Esta Gala se celebrará el día 29 de Julio en Villacarrillo, como es costumbre, y tendrá una acogida muy familiar (Si quieres asistir, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de gevillacarrillo@gmail.com y te informaremos de cómo será la X Gala de la Espeleología).

En esta gala, además de los reconocimientos habituales con los Premios ESPELEO (donde se han entregado más de 120 galardones en estos años, ya que son los únicos reconocimientos de este tipo en Europa), también se entregarán las Medallas de Oro del G.E.V. a personas y entidades que han contribuido a la divulgación de las actividades, éxitos y demás reconocimientos a nuestro colectivo, por lo que también queremos reconocerles a esas personas su trabajo. Los medallistas de este año son: Manuel Contreras, Eduardo Oliver, Gilberto Moreno y la web “El Deporte de Jaén”, que ya han confirmado su asistencia (en breve expondremos más información al respecto).

Por supuesto, también habrá un pequeño detalle a los más grandes de nuestro colectivo: los niños y niñas de la Escuela de Espeleología en la actualidad.

Y por último, y como broche a un año espectacular y a una gala única, se presentarán 2 libros que marcarán un antes y un después en la Espeleología del ámbito deportivo (pronto os daremos más información en este blog… pues han colaborado en esta publicación más de 200 personas y organizaciones en mayor o en menor medida… próximamente más información…).

Un evento más con el fin de disfrutar de una velada con amig@s, compañer@s y ESPELEOLOGÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.