lunes, 24 de febrero de 2020

Entrenamientos y reivindicación de la vía verde en Villacarrillo

Este fin de semana pasado, además de las salidas espeleológicas, nuestr@s deportistas han seguido con sus entrenamientos. En esta ocasión, debido a que se nos indicó por parte del Ayuntamiento de Villacarrillo que no podíamos hacer uso de nuestras instalaciones en el Pabellón Municipal ya que había una competición de fútbol sala durante 4 días, se decidió llevar los entrenamientos y adaptarlos al puente de la antigua vía del tren cercana a Villacarrillo.


Además del tema deportivo, también se quiere proseguir dando visibilidad y reivindicando la utilización de esta red que nunca se utilizó para el ferrocarril, para una futura vía verde, y así ayudamos también a otros colectivos a seguir dando esa visibilidad a esta idea que ya surgió hace años.


L@s niñ@s volveron a dar lo mejor de sí, así como los deportistas más mayores, que se están preparando para el próximo Campeonato del Mundo, al que ya están inscritos como participantes y competirán contra los mejores de distintos países y también de diversos lugares de España.




Seguimos haciendo deporte, seguimos formando a nuestr@s peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.