viernes, 21 de enero de 2022

Sale a la luz la revista ESPELEO nº 33 (2021)

Y por fin tenemos otra nueva noticia y seguimos cumpliendo objetivos, en este caso el de divulgación, con un nuevo número de la revista ESPELEO, que ya va por su edición 33. Nuestro boletín informativo y divulgativo de las actividades del club durante el año 2021. Además en este Año Internacional de las Cuevas y el Karst nombrado por la UNESCO y por la Unión Internacional de Espeleología con la que colaboramos, no iba a ser menos que saliera nuestro boletín.


Como vemos, la portada es una espectacular foto realizada por los miembros de nuestro colectivo desde la base del Gran Pozo MTDE en Cantabria, en el pasado mes de Agosto.

En el interior de la publicación os contamos una breve reseña de todo lo que hemos realizado durante el pasado año: exploraciones, competiciones, escuela de espeleología, campamento, Gala de la Espeleología, reconocimientos, eventos, actividades... y así dejar testimonio por escrito de todo ello, como llevamos haciendo desde hace muchos años. Os adelantamos la revista en digital para lectura de todo el mundo que quiera, en breve también la tendremos en papel:


Y para finalizar una fotografía de un Cañón, con un lema muy bonito "Lo más bonito de conquistar un objetivo... es haberlo hecho en equipo".


Así que este mes de Enero ha sido un no parar, por eso la revista ESPELEO tenía que salir en este mes, para seguir con este ritmo frenético de actividades. Un año más, otro número de nuestra revista. Una de las publicaciones periódicas más antiguas y que no se han extinguido en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.