sábado, 28 de diciembre de 2019

Cooperativa San Vicente de Mogón, PATROCINADOR ESPELEOLÓGICO

Grata sorpresa la que tenemos hoy, y es que la Cooperativa de Aceite de Oliva San Vicente de Mogón, será el patrocinador oficial de las Jornadas de Divulgación de la Espeleología y Premios ESPELEO 2020, que tendrán lugar en la localidad de Villacarrillo (Jaén) el día 20 de Junio de 2020, actividad organizada para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente y el Día Mundial de las Cuevas y del Medio Subterráneo, ambos se celebran en el mes de Junio.


La Cooperativa San Vicente de Mogón, es una de las cooperativas de aceite de oliva del municipio de Villacarrillo, y que se localiza en la pedanía de Mogón, entre esta localidad y Arroturas. Su marca "Aceite Puerta de Las Villas" es una de las más reconocidas en todo el Mundo, por lo que tendremos el placer de contar con un patrocinador de lujo.

Os invitamos a conocer su web y que podáis comprar, regalar y degustar su aceite:


Como en todas las ocasiones, contamos con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo para la organización de la próxima Gala de la Espeleología, de la que ya sabemos algunos premiados y que en breve iremos conociendo algunos más.

Os esperamos en Villacarrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.