martes, 3 de diciembre de 2019

Peluches solidarios. Colaboramos con el Ayuntamiento y con ALES Jaén

Volvemos a la carga, volvemos a colaborar por una buena causa, como es la que realiza la asociación ALES Jaén, de madres y padres de niñ@s con cáncer, que hacen una labor excepcional con los niños y jóvenes que padecen y han padecido esta enfermedad, así como con sus familias.

Por eso, junto con el Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo se ha pensado en realizar esta actividad solidaria que se ha denominado PELUCHES SOLIDARIOS.


Sólo hay que donar peluches nuevos al Centro de Ocio hasta el día 27 de Diciembre y el día 29 de Diciembre se realizará una tómbola con todos estos peluches. Todo el dinero recaudado será íntegro para ALES Jaén.

Se está organizando un acto bonito el día de la tómbola (todavía se están cerrando cosas desde el Centro de Información Juvenil) y esperamos la participación del mayor número de personas posibles. Así que PARTICIPA, que es un por una causa muy bonita.

¿Te imaginas que te encuentras en una situación parecida? Allí estará ALES JAÉN, así que toda ayuda es poca. Más adelante daremos toda la información sobre el día 29, así que mientras, ve donando peluches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.