lunes, 23 de diciembre de 2019

Volvemos a Mogón para el Belén Viviente

Por segundo año consecutivo, y tras los acuerdos de colaboración con la Asociación de Vecinos de Mogón, volvemos a participar en el Belén Viviente de esta localidad, con el descenso de l@s ángeles espeleólogo@s.


En este evento colabora también el Ayuntamiento de Villacarrillo, AMPA San Vicente Mártir, Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, Cooperativa San Vicente de Mogón y ALES Jaén. Estaba programado para el sábado 21 de Diciembre, pero por las lluvias se aplazó hasta el domingo 22 a la misma hora y en el mismo lugar.


Nuestr@s chavales Candela, Pedro, Adrián, Noelia, Adriana y Jesús fueron los que descendieron desde el campanario de la Iglesia, ayudados de Celia e Isabel que estuvieron ayudando, junto a nuestros técnicos y compañeros del G.E.V., tanto arriba como abajo.


Volvimos a colaborar en un evento y casi cerramos nuestras actividades espeleológicas en este 2019. En redes sociales podréis ver vídeos que se grabaron en directo de este descenso.


Nuestros ángeles descendieron una vez más en Mogón para echar una mano a colectivos de las pedanías de Villacarrillo. Volveremos muy pronto a Mogón, os lo contaremos en breve.

Os deseamos desde aquí unas felices fiestas y un próspero 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.