martes, 14 de abril de 2020

Descubriendo al G.E.V.: Ángel

Vamos ahora a conocer a uno de nuestros jóvenes, ya pasó de ser joven promesa a ser joven directamente, porque lo que nos prometía se ha cumplido con creces. Estamos hablando de nuestro chico de oro, de Villanueva del Arzobispo, Ángel Usero Sánchez.


Ángel ha cumplido 14 años a primeros de este 2020, y lleva con nosotros desde 2014 en la Escuela de Espeleo... desde chiquitillo prometía mucho, su agilidad y su destreza con los aparatos y la cuerda lo hacía ser imbatible.


Ángel con su carácter afable, amable y muy educado, es uno de nuestros jóvenes más queridos. Además desde que está en nuestras filas, sus padres han hecho un esfuerzo grandísimo en venir a casi todos los entrenamientos, haga frío, calor, llueva o truene, aunque nos separen pocos kilómetros la verdad que a veces se puede hacer muy pesado con la meteorología adversa y a horas en las que puede ser un poco más difícil para los adultos.


Ángel es también una persona muy trabajadora y gran compañero, siempre con una sonrisa en la cara, lo que hace muy agradable estar junto a él.


Estamos deseando ya que pasen estos días de confinamiento para pasar contigo y con toda tu familia momentos tan inolvidables como los que hemos pasado de aquí para atrás. Cuídate Ángel, te esperamos con más fuerza que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.