lunes, 13 de abril de 2020

Descubriendo al G.E.V.: Leo

Seguimos en estos días descubriendo a todos los miembros del G.E.V., y hoy traemos a nuestro amigo y compañero Leo Cuadros Navarro, que este año cumplirá la friolera de 53 añazos (aunque está como un toro el tío).


Leo, al igual que Roque, comenzó a practicar espeleología con el G.E.V. aproximadamente en el año 2014, y en la actualidad es otro de los espeleólogos punteros en nuestro club, puesto que forma el triángulo formidable con Roque y Antonio.


Leo es un tío callado y poco hablador, pero un tío con los pies en el suelo, sensato y con un raciocinio fantástico... la de caminatas y de vueltas que no hemos dado gracias a sus palabras (y convencer a los otros dos que no teníamos que hacer algunos pateos...).


Nuestro compañero Leo además es una personas muy trabajadora, y gracias a él también hemos explorado y localizado multitud de cavidades en los últimos años. Su trabajo incansable nos hace seguir adelante, aunque claro... la edad tampoco perdona y aunque esté como un toro, algunas veces tiene sus apechugues. 

Esperamos que esto pase pronto y que volvamos a vernos Leo... lo único que tu bar se queda chico para tantas personas que formamos la familia del G.E.V., pero ya pensaremos algo, ya... Un abrazo amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.