jueves, 9 de abril de 2020

Descubriendo al G.E.V.: Manu

Como viene siendo habitual en estos días de confinamiento, estamos dando a conocer a los miembros del G.E.V., para descubrir quiénes son l@s espeléolog@s que lo conforman en la actualidad. En este caso traemos a Manuel Martínez Afán (todos lo conocemos como Manu). Manu nació también en el año 2000 y lleva desde 2009 en nuestras filas, primero en la Escuela de Espeleología y luego como socio del G.E.V.


Manu está en la Universidad de Almería estudiando el Grado en Fisioterapia, así que como otros muchos compañer@s que hemos nombrado, está pendiente de los exámenes, de los trabajos, de las clases virtuales... así que le damos desde estas líneas mucho ánimo, para que pronto vuelva su normalidad.


Manu siempre ha sido un chico muy tímido y poco hablador, aunque claro... cuando habla y se le suelta la lengua, ya no para. Siente los colores y el escudo del G.E.V. desde pequeñito, y aunque últimamente no hace mucha espeleología, esperamos que a partir de ahora nos acompañe en todas nuestras salidas. Es cierto que le recordamos explorando varias vías en el Sistema de la Murcielaguina y también la cascada en Sima Quemada... qué buenas experiencias!!!!


Ese chico tímido y con cara de bueno, como se puede ver en las fotografías anteriores, ha ido creciendo y madurando... guapetoncete y con carácter, y desde Almería siempre está lanzando sus dardos y sus ánimos a los distintos compañeros del G.E.V.


Mucho ánimo Manu, esperamos que todo esto pase pronto y que podamos disfrutar juntos de más salidas. Que se den bien todos los exámenes y nos vemos en las cuevas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.