sábado, 4 de abril de 2020

Descubriendo al G.E.V.: Cristina

Hoy vamos a conocer otro miembro del G.E.V., en este caso a Cristina Gómez Benavides. Cristina cumplirá a finales de este 2020, justo 20 años, y entró en la Escuela de Espeleología en el año 2014. Desde que conocemos a Cristina, sabemos de su buena educación, de su timidez y también de su gran humor, porque casi siempre está contenta (por lo menos lo que muestra a los demás).


Cristina es una de nuestras socias del G.E.V. más jóvenes, que además se encuentra estudiando en la Universidad de Jaén, concretamente el Grado en Derecho. En estos momentos estará en su casa hartándose de estudiar, hacer trabajos, clases on-line... y sin saber cuándo va a hacer los exámenes... así que le mandamos mucho ánimo desde estas líneas.


La tímida de Cristina ha estado siempre participando en todos los retos deportivos que el G.E.V. se ha dispuesto, además de alguna que otra expedición cañera, como bajar con neopreno a Sima Quemada para pasar el Lago Cabot... a más de 100 metros de profundidad. Una chica buena, llena de energía y gran compañera.


Seguro que muchos de tus compis te echan de menos, tu gran humor, tu simpatía y tus ganas de buen rollo hacen que seas muy querida por todos.


Cristina, esperamos que estés muy bien con tu familia, esperamos que podamos abrazarnos pronto y, por supuesto, sean cuando sean esos exámenes, que tengas mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.