lunes, 6 de abril de 2020

Descubriendo al G.E.V.: José Ángel

Hoy dedicamos este post a nuestro compañero José Ángel, que además es su cumpleaños... 26 añitos el gachón... muchas felicidades. José Ángel entró en el G.E.V. en 2005 en la Escuela de Espeleología, y aunque el figura era muy tímido y también de mecha corta, lo tenemos ahora en plena flor de la juventud y practicando espeleo.


José Ángel Cabot tuvo a su hermano en las filas del G.E.V. y pasó a unirse con nosotros desde muy pequeño, a la edad de 11 años. Bonachón y bien educado, polvorilla pero siempre en su sitio y muy buena persona... así creció con nosotros "Sete", como le llamamos por estas andanzas del medio subterráneo.


José Ángel tiene el Grado de Filología Inglesa, y actualmente está cursando el Máster de Traducción (Inglés/Francés/Español). Fue, sin duda, fundamental en el viaje a Polonia para competir en el campeonato de Técnicas de Progresión por Cuerda más antiguo del Mundo representando a España... seguro que fue una experiencia difícil de olvidar.


Deportista nato, gran compañero, trabajador y humilde, así es nuestro Sete... No podemos olvidarnos de sus inicios y de sus campamentos...


José Ángel, esperamos que esto se pase pronto y podamos volver a echar un rato hablando, haciendo espeleo y divirtiéndonos juntos. Disfruta de este día aunque sea confinado en tu casa... ya lo celebraremos todos juntos cuando esto acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.