lunes, 13 de abril de 2020

Trabajo publicado en la revista Mundo Subterráneo

Y en estos tiempos de confinamiento, nos siguen publicando trabajos espeleológicos en los que vamos colaborando con distintos colectivos a lo largo y ancho de nuestro territorio e incluso fueras de nuestras fronteras. En este caso se ha publicado en la revista MUNDO SUBTERRÁNEO editada por el Club Deportivo "Nivel 10" de El Padul (Granada).


Este trabajo se ha titulado "Investigaciones subterráneas en la Sima del Campamento (Hornos, Jaén). Pautas de conservación de su biología subterránea", y ha estado firmado por 4 de los compañeros del G.E.V. que han liderado los trabajos en esta cavidad. Para leer y descargar el artículo PINCHA AQUÍ.


La Sima del Campamento está en el término municipal de Hornos (en pleno Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas), y es una de las cavidades que presenta una gran diversidad de invertebrados.

Desde aquí damos las gracias a los editores de la revista por habernos aceptado el trabajo y seguiremos colaborando con todos los colectivos y personas que nos lo pidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.