viernes, 17 de abril de 2020

Descubriendo al G.E.V.: Candela

Seguimos en este confinamiento y haciendo un pequeño homenaje a todos los miembros del G.E.V. y de la Escuela de Espeleología, en este caso vamos a otra espeleopeque más, que nos tiene a tod@s encandilad@s, es Candela Climent Bustos.


Candela cumplirá en el mes de noviembre 9 añitos, y comenzó en nuestras filas en el año 2018, convirtiéndose en muy poco espacio de tiempo en una gran espeleóloga, pues dominó las técnicas de progresión por cuerda en muy poco espacio de tiempo y comenzó a hacer sus pinitos en cavidades muy bien.


Candela es una "buenaza", hace todo lo que se le dice, muy parlanchina y risueña, trabajadora y con buen corazón... es nuestra Candela.


Seguro que Candela echa mucho de menos esas tardes de entrenamiento, esas salidas al Puente de la Vía, esas jornadas en cuevas o simplemente echar un rato con l@s compañer@s de la Escuela de Espeleología con los que tanto se divierte... porque otra cosa no, pero Candela se divierte mucho.


Amiga Candela, a ver si esto pasa pronto y volvemos a echar un ratillo haciendo deporte, divirtiéndonos y abrazándonos mucho... Te echamos de menos Candela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.