domingo, 5 de abril de 2020

Descubriendo al G.E.V.: Noé

Como está siendo costumbre en estos días, vamos a iniciar la descripción de otro componente más del G.E.V., en este caso a Noé Marín Plaza. Noé viene también de hermanos espeleólogos, pero es el único que sigue practicando la espeleo en la actualidad.


Noé tiene 23 años, y lleva desde los 11 practicando espeleología, primero como miembro de la Escuela y luego como socio del G.E.V.. Terminó el Ciclo Superior de Técnico de Sonido e iba a acabar este mes de Junio el Grado de Comunicación Audiovisual, pero con esto del COVID-19, se le ha complicado mucho la finalización... pero no te preocupes compañero, verás como acabas pronto y te vemos ya con tu título de Grado.


En sus tiempos, Noé siempre risueño, inteligentísimo y muy trabajador, estaba en la Escuela de Espeleología aprendiendo y absorbiendo en todos lo que se le enseñaba, todo lo que se le pedía... gran humor desprendía (y desprende) nuestro Noé... siempre en la labor de defender, proteger y conservar el medio ambiente, uno de los valores que además de habérselo inculcado desde pequeño, nos lo recuerda siempre que puede en nuestras salidas.


Además Noé ha estado hace poco en tierras mexicanas, y una de las cosas más importantes que él quería hacer era espeleología, donde intentó contactar con multitud de espeleólogos mejicanos, e incluso pudo practicar esta fantástica actividad allí. Una experiencia que nunca olvidará gracias, también, a la espeleología.


Cuando acabe todo este confinamiento queremos hacer muchas cosas Noé, además de acabar el TFG y así el Grado, tenemos que hacer mucha espeleo, todos te echamos de menos "pelanas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.