martes, 30 de enero de 2024

Noé Marín, director y responsable de sonido, imagen y medios de comunicación de la Gala de la Espeleología

El próximo 16 de Marzo (sábado por la tarde), celebraremos la XI Gala de la Espeleología, donde entregaremos los reconocimientos internacionales Premios ESPELEO 2024 en Salón de Celebraciones "La Olivina", y para que todo salga a pedir de boca, tenemos que dar una importante noticia, y es que nuestro compañero Noé Marín será el director y responsable de sonido, imagen y medios de comunicación de este importante evento.


Él será el responsable de que ese día todo marche bien, que los medios de comunicación que serán invitados y puedan asistir, tengan el espacio disponible para realizar su trabajo, que la imagen y sonido del evento vaya como la seda, para el disfrute de todos.

Y es que Noé Marín Plaza tiene una formación increíble: Técnico Superior de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos, Grado en Comunicación Audiovisual y Máster Oficial en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación. En la actualidad es realizador, reportero y técnico audiovisual de MULTIMEDIA JIENNENSE, S.L., además de un gran espeleólogo.

Una grata noticia que nuestro compañero Noé haya aceptado este importante reto.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA






Noticia 4: Carta de Apoyo de la Ministra de Ciencia e Innovación (PINCHA AQUÍ)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.