jueves, 18 de enero de 2024

Nuevo patrocinador de los Premios ESPELEO 2024

Tenemos el orgullo y el honor de decir quién es el nuevo colaborador/patrocinador de la XI Gala de la Espeleología y, por tanto, de los Premios ESPELEO 2024, únicos reconocimientos de este estilo que existen para personas, entidades e instituciones que tengan que ver con la Espeleología. Si queréis saber quiénes son los premiados PINCHAD AQUÍ.

El próximo 16 de Marzo de 2024 organizaremos este importante acto y contamos con el segundo patrocinador/colaborador, se trata de la Cooperativa San Vicente de Mogón, famosa por su trabajo, dedicación, esfuerzo y sabiduría para la extracción del aceite de oliva Puerta de Las Villas, que tiene numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional.


Os dejamos el enlace para que podáis saber más sobre ellos:


En otras ocasiones, ya se han volcado con la Espeleología y con el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), y esta vez vuelven a unirse las fuerzas para hacer un evento sorprendente, importante y con gran interés.

Desde aquí queremos agradecer a todos los componentes de la junta directiva y a los trabajadores de la Cooperativa San Vicente de Mogón por su colaboración y patrocinio, y especialmente a su presidente Pepe Gilabert por el aprecio y cariño que tiene a nuestro colectivo, que por supuesto es mutuo. 

En breve tendremos más información de este evento. Si queréis patrocinarlo poneros en contacto con nosotros.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.