sábado, 11 de abril de 2020

Descubriendo al G.E.V.: Alberto

Hoy vamos a hablar de otro integrante del G.E.V., Alberto García Carreras, que es otro de los chavales que nació en el año 2000, y que formó parte de las filas de la Escuela de Espeleología en 2011.


Alberto está estudiando un Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración Sistemas Informáticos en Red en la localidad de Baena (Córdoba). Siempre ha sido un niño y ahora adolescente con ganas de saber mucho más, preguntaba (y pregunta) todo lo que no sabía y hasta comprenderlo.


Al principio Alberto era bastante callado y tímido, pero luego comenzó a coger la confianza y no hay quien lo calle. Buen compañero y trabajador, podría ser dos palabras que lo pueden definir en nuestro ámbito espeleológico.


Es cierto que tenemos muchas anécdotas con Alberto, y tendríamos muchas parrafadas explicándolas, pero lo que siempre nos acordaremos de él es que suele llegar un poco tarde... ¿o no Alberto? Bromas a parte, Alberto siempre está ahí cuando se le requiere y no está estudiando o echando una mano a sus padres.


Alberto ya queda menos para poder salir de nuevo al campo, a la montaña y a nuestra sierra, dar grandes pateos y meternos en cuevas para hacer espeleo. Mucho ánimo y mucha fuerza amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.