lunes, 20 de abril de 2020

Descubriendo al G.E.V.: Isabel

Y tras haber publicado nuestro post 1.000 en este blog, la rutina de entrenamiento de José Ángel y de haber salido en el Diario JAEN a toda página, volvemos a descubrir a otra integrante de nuestra Escuela de Espeleología, hablaremos hoy de Isabel González Miralles.


Isabel tiene 13 años y entró en la Escuela de Espeleología en el año 2018... 2 años y pico disfrutando de practicar espeleología y nosotros disfrutando de esta maravillosa joven.


Isabel es una joven muy tímida, muy educada y muy disciplinada, muy buena compañera y trabajadora. Pese al esfuerzo que realiza en los entrenamientos, siempre tiene una sonrilla en la cara y siempre da lo mejor de sí... 


Tiene un futuro muy prometedor haciendo y practicando espeleología, puesto que le encanta la Espeleo en todas sus facetas y así nos lo transmite a los demás... sólo tiene una pega, y es que no habla mucho!!!! Y claro, otras jóvenes le pillan la vez y hablar por ella y por otras tres mil...


Estamos deseando que pase todo esto para volver a verte Isabel, a disfrutar viéndote trabajar y hacer deporte, charlar contigo y seguir queriéndote como te queremos. Nos vemos máquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.