viernes, 3 de abril de 2020

Descubriendo al G.E.V.: Jesús

Seguimos añadiendo breves post para conocer a l@s compañer@s que forman nuestro colectivo, en este caso vamos ahora con Jesús. Ayer mismo, Jesús cumplió 31 años, y en 2002 comenzó a formar parte de la Escuela de Espeleología, aunque viene de familia de espeleólogos.


Desde muy chiquitín Jesús ha sido muy gracioso y contaba unos chistes espectaculares. Esa gracia, la ha perdido un poco con la edad, pero bueno... lo dejamos pasar porque también con la edad uno va echando talento. Como ya hemos dicho viene de familia de espeleólogos, pero sólo aceptó unirse al G.E.V. cuando se formó la Escuela de Espeleología (siendo el único alumno que persiste de esa primera Escuela de Espeleo que se formó).


Jesús es un espeleólogo infatigable, trabajador, muy técnico y uno de los mejores compañeros que existen en la exploración y en la tecnificación que se pueda tener. Es Ingeniero Técnico Industrial, especialista en Mecánica Industrial, además de Técnico Deportivo en Espeleología y Monitor de nuestra Escuela de Espeleo. Es uno de los mejores deportistas (y los resultados están ahí) que ha tenido Villacarrillo.


Compagina todas las horas que echa en la Academia Jesús (su academia), con la formación de espeleólogos, con su entrenamiento y con la exploración. Es un todoterreno, muy serio, formal y un bastión fundamental en la espeleología villacarrillense.


Jesús, cuando salgamos de esta tenemos que montar una gran expedición como las de antaño, ve entrenando que te estás poniendo muy gordo. Como bien dice en su vídeo, "No hagas el tonto en la calle, para hacer el tonto ya tienes tu casa", y en estos días no viene de más decirlo de nuevo, QUÉDATE EN CASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.