jueves, 23 de abril de 2020

Nuevo libro de Espeleología: Santiago-Pontones (Jaén)

Hoy como Día Internacional del Libro, queremos traer una primicia que llevamos guardando mucho tiempo, y es la portada de nuestro nuevo libro que está en imprenta y que en breve verá la luz. Se titula "Santiago-Pontones, cuna de la Espeleología en Jaén".


Este libro está patrocinado por BioFoto (que lo forman la Asociación Cultural La Esparteña, Asociación Cultural Cuna del Segura, Asociación Cultural Zurribulle, Centro de Capacitación y Experimentación Forestal de Cazorla y Asesoría Santiago-Pontones) y por el Excmo. Ayuntamiento de Santiago-Pontones.

La portada de este libro es una gran fotografía de D. Francisco Cuadros cedida para esta nueva publicación espeleológica del Nacimiento del río Segura, imagen espectacular que es la puerta a la historia de las exploraciones y catálogo de cavidades en este término municipal.


En cuanto pasen estos días de confinamiento y podamos organizar actos, estaremos en Santiago de la Espada y en Pontones, para hacer sendas presentaciones de este libro. Estad atent@s para las presentaciones porque allí conseguiréis ejemplares de esta publicación que en breve saldrá de imprenta.

Queremos dar las gracias a los patrocinadores de esta nueva publicación espeleológica, la número 8 que edita el G.E.V. en forma de libro a lo largo de nuestros más de 40 años de investigaciones subterráneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.