sábado, 18 de abril de 2020

Descubriendo al G.E.V.: Rubén

En estos días de confinamiento seguimos dando a conocer a nuestros espeleopeques, hoy traemos a otro joven espeleólogo que nos acompaña desde 2017, Rubén Campos García.


Rubén cumple en este año 14 añazos, y estaba preparándose para participar en el próximo Campeonato del Mundo en Ronda, pero claro... con esta situación y el aplazamiento, tendrá que esperar sus ganas de participar en este evento hasta próximas fechas, al igual que todos sus compañeros y compañeras.


Rubén es un chico tímido hasta que coge la confianza, simpático, risueño y algo bromista... le cuesta arrancar en los entrenamientos, pero cuando arranca ya es todo fuerza, destreza y técnica. Esperamos que estés entrenando un poco en casa Rubén, que nos esperan días muy buenos practicando espeleo cuando esto termine.


Además nuestro joven es buen compañero y le encanta practicar Espeleo, sólo le hace falta cumplir unos cuantos años más y será otra de las perlas de la cantera de la Escuela de Espeleo. También esperamos Rubén que estés en casa estudiando, que hay que compaginar deporte y estudios... 


Ya queda menos para terminar este confinamiento, ve preparándote Rubén que disfrutaremos de la Espeleología a tope!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.