jueves, 16 de abril de 2020

Descubriendo al G.E.V.: Pablo

Seguimos conociendo a los más pequeños del G.E.V., los integrantes de la Escuela de Espeleología, en este caso a Pablo Rodríguez Rodríguez.


Pablo cumplirá este verano 14 años y lleva con nosotros desde 2014. Es un joven muy trabajador, no se rinde nunca y su afán de superación es abismal. Aunque a veces le cuesta mucho y desiste de su intento, se calma y vuelve al ataque, cumpliendo los objetivos al 100%.


Nuestro Pablo es un chico muy tímido, a veces poco hablador, muy trabajador y con una sonrisa que contagia. Buen compañero y, en general, muy buen chaval... si es que tenemos a lo mejorcito de Villacarrillo, ¿o no?


Pablo ha sabido siempre salir de momentos difíciles en la competición, de luchar por los primeros puestos junto a sus compañeros y de entrenar muy duro para estar físicamente fuerte... y eso se nota mucho en el cambio de estos 6 años practicando espeleo.


Amigo Pablo, esperamos que te encuentres bien en estos días, que estudies y que hagas los deberes del Instituto, porque cuando podamos salir, volveremos a hacer espeleología mucho más que antes. A cuidarse Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.