viernes, 10 de abril de 2020

Descubriendo al G.E.V.: María

Hoy volvemos a traer a otra mujer que compone el G.E.V. actualmente, no es otra que María Lozano Jiménez. María es otra de nuestras jóvenes que nació en el año 2000, y que además entró en las filas de la Escuela de Espeleología en el año 2014, teniendo multitud de éxitos deportivos.


María es estudiante de Grado de Fisioterapia por la Universidad de Jaén y como el resto de l@s compañer@s que están estudiando en la la universidad, estarán pendientes de los exámenes, esas clases virtuales que se harán eternas y de los trabajos... nada María, hay que ser paciente que esto pasará y volveremos a la normalidad.


María es una joven muy tímida, poco habladora y muy trabajadora... siempre risueña y alegre. Al principio de estar con nosotros siempre tenía mil cosas que hacer, su agenda era peor que la de una "ministra" en tiempos normales... y dedicaba el tiempo que podía a entrenar.


Deportivamente María ha sido un ejemplo de compañerismo, que ha compartido con todos sus compañeros, pero fielmente a sus compañeras de equipo y de club. Ahora sólo hace falta que María se normalice y venga con nosotros más a hacer exploraciones.


María, seguramente que echas de menos esas bromas y esos ratos en Espeleo, como nosotros te echamos de menos a ti. Cuando pase esto tenemos que vernos y echar unas risas. Suerte y ánimo con la carrera, todo esto pasará muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.