miércoles, 8 de abril de 2020

Descubriendo al G.E.V.: Antonio

Hoy volvemos a traer algunas fotillos y algunas palabras de otro miembro del G.E.V., en este caso a Antonio Rodríguez Rodríguez. Antonio tiene actualmente 20 años y entró en la Escuela de Espeleología con 9 años.


Nació también en el año 2000 y, por lo tanto, es otro de nuestros jóvenes que no saben qué les deparará el futuro con los exámenes de la carrera universitaria, porque Antonio estudia el Grado en Arquitectura en la Universidad de Sevilla, seguro que entre las clases virtuales, los trabajos y el estudio, estará pensando sólo en los exámenes. Ánimo Antonio.


Antonio es, ha sido y será una personas muy divertida, bromista y con ganas de juerga. No se pierde una broma, una fiesta o cualquier momento que haya cachondeo. Nuestro Antonio siempre ha sido una persona muy risueña, con su carácter afable pero también fuerte, y un gran compañero.


A todo lo que se le manda hacer o todo lo que hay que hacer le pone pegas, pero siempre está al pie del cañón cuando hay que trabajar, ponerse el mono, ensuciarse o ayudar en todo lo que haga falta.


Cuando pase todo esto Antonio, tenemos que pegarnos una buena juerga... después de los exámenes claro. Te echamos mucho de menos, ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.